10/09/2019 por Fabio Depetris

Firenze Seattle, cuarta en fila

Reprisando de 10 meses, la reservada de Haras Firmamento revalorizó su vientre


Con lo justo y a base de extrema guapeza la Seattle Fitz de Juan Carlos Bagó se dio el gusto de vencer por primera vez fuera del plano común. Al caer la tarde sureña conquistó el Handicap Virsha (1000 mts) sobre pista pesada y con dicha copa elevó el precio de su futuro ventral. 

Tras 10 meses de ausencia, muchos de ellos oxigenando sus pulmones en la cabaña de Villa Elisa, y los más cercanos, agarrando ritmo de competencia en la 4a del Campo II bajo la mirada del ''Team Gaitán Dassié'', la zaina observó desde el 3º puesto la dura disputa que Madonna Girl y Ay los Ojitos mantenían en la cuerda, entró en acción por los 200, dominó a poco de los 100 y se puso a resguardo de la fuerte arremetida llevada a cabo por Beautiful Day. 

La tapa de Revista Palermo Azul, de parabienes, devolviendo $ 2.60 a ganador y suculentos $ 2.10 a placé por cada peso apostado en cuestión de 1'00''88, con la ''segurola'' de Francisco Goncalves en su conducción. Lo dicho, primera victoria estelar, segunda en el Bosque y cuarta en fila para la envidiable campaña de Firenze Seattle: 50% de efectividad el primer puesto y otro 50% al segundo (2º, 2º, 2º, 2º, 1º, 1º, 1º y 1º), lo que se dice una autentica caja de ahorro.